Alquiler de Oficinas en Gijón - Versión Móvil

Paseo de Begoña Nº24 5D - 33201 Gijón, Asturias
Tel.: +34 985 174 053
negocios@espora.es

  • Síguenos en LinkedIn

Centro de Negocios Gijn

Alquiler de oficinas en Gijón

Alquiler de oficinas: en nuestro centro de negocios puedes instalar tu empresa con diferentes modalidades de alquiler. Te ofrecemos diversos despachos para que elijas, según tus necesidades, la opción que mejor se ajusta a tu negocio.

Puedes contratar una oficina a tiempo completo para uso exclusivo de tu empresa, disfrutando siempre de todos los servicios comunes de Espora Centro de Negocios.

Si quieres instalar tu negocio en Espora Centro de Negocios de forma permanente y a un coste ajustado, te ofrecemos la posibilidad de compartir despacho con otras empresas y profesionales. Tendrás tu propio espacio en una oficina compartida y podrás guardar tus documentos bajo llave. De este modo te beneficias de los servicios de nuestro Centro de Negocios con una mínima inversión y puedes aprovechar las ventajas del coworking.

También puedes reservar un despacho por horas durante el tiempo que necesites (un número fijo de horas al mes, uno o varios días a jornada completa o media jornada, de forma puntual un día concreto...).

En todos nuestros servicios de uso regular el compromiso de permanencia de un año conlleva un descuento del 10% en la tarifa mensual.

Escríbenos con tus necesidades y nos adaptamos a tu negocio.

Solicitar más Información

Servicios Comunes

Al utilizar Espora Centro de Negocios en cualquier modalidad, tu empresa se beneficia de los siguientes servicios comunes sin coste adicional:

Recepcionista

Recepcionista en horario de apertura del Centro.

Cocina Equipada

Cocina equipada con nevera, microondas, cafetera, café, infusiones, leche y azúcar...

  • Conexión a internet de alta velocidad
  • Servicio de limpieza
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Plan de evacuación y elementos de seguridad (extintores y señalización)
  • Sala de espera
  • Fax (números nacionales) y escaneado de documentos
  • Prensa local diaria
  • Luz, agua y calefacción central (durante los meses de invierno)

Instalaciones

Centro de Negocios Gijón

Nuestro Centro de Negocios está situado en el centro de Gijón, cerca del Ayuntamiento, Correos, Hacienda, DGT, Seguridad Social, etc. y de lugares emblemáticos de la ciudad como el Teatro Jovellanos, el Antiguo Instituto Jovellanos, la Biblioteca Pública o la playa de San Lorenzo y el "Muro" (paseo marítimo).

Instalaciones en el centro de Gijón

Espora Centro de Negocios Gijn Asturias
.
Diseo Web Asturias - Envista Cultura Visual
Envista Cultura Visual
Diseño Web en Asturias