Instalaciones de Espora en Gijón - Versión Móvil

Paseo de Begoña Nº24 5D - 33201 Gijón, Asturias
Tel.: +34 985 174 053
negocios@espora.es

  • Síguenos en LinkedIn

Instalaciones de Espora Centro de Negocios

Nuestro Centro de Negocios está situado en el centro de Gijón, cerca del Ayuntamiento, Correos, Hacienda, DGT, Seguridad Social, etc. y de lugares emblemáticos de la ciudad como el Teatro Jovellanos, el Antiguo Instituto Jovellanos, la Biblioteca Pública o la playa de San Lorenzo y el "Muro" (paseo marítimo).

La estación de autobuses de ALSA, que ofrece conexiones regulares con otras ciudades de Asturias y el resto de España y con el aeropuerto de Santiago del Monte (el único de Asturias), se encuentra a poca distancia a pie. En las calles colindantes hay dos parkings públicos, parada de taxis y parada de autobús municipal. En la zona hay también numerosos establecimientos hosteleros (hoteles, restaurantes, cafeterías, etc.) y comerciales.

Espora Centro de Negocios se ubica en el quinto piso de un edificio con servicio de portería y tiene una superficie total de 180 m2. Las estancias miran a un patio o al propio Paseo de Begoña, lo que garantiza silencio y tranquilidad para trabajar en todas las instalaciones y unas bonitas vistas en los espacios que dan al paseo.

El Centro de Negocios se distribuye en espacios independientes, asegurando así privacidad a cada empresa a la hora de desarrollar su trabajo o recibir a sus clientes. Nuestra recepción se encuentra constantemente atendida durante el horario de apertura del centro y tanto los despachos como el almacenaje de documentos están cerrados con llave, lo que garantiza la seguridad.

Alquiler de aulas en GijnAulas del centro de negocios en GijnInstalaciones comunes para empresas del centro de negociosDespacho en alquiler de nuestro centro de negociosPasillos de nuestro centro de negociosCocina comn dentro del centro de negociosRecepcin del centro de negocios
Espora Centro de Negocios Gijn Asturias
.
Diseo Web Asturias - Envista Cultura Visual
Envista Cultura Visual
Diseño Web en Asturias