Noticias - Versión Móvil

Paseo de Begoña Nº24 5D - 33201 Gijón, Asturias
Tel.: +34 985 174 053
negocios@espora.es

  • Síguenos en LinkedIn

¡Síguenos en Facebook!

miercoles, 10 de diciembre de 2014, 12:00 am Autor:

Oferta centro negocios Espora

Espora Centro de Negocios tiene página en Facebook. En ella puedes estar al día de nuestras promociones y servicios y acceder a la información que publicamos sobre los centros de negocios o sobre formas distintas de concebir el trabajo.


Tarifa única en nuestros despachos: 9 € la hora

domingo, 16 de noviembre de 2014, 3:41 am Autor:

Despacho alquiler espora

Uno de los servicios que ofrece Espora Centro de Negocios es el uso por horas de despachos, para que puedas trabajar tranquilamente, recibir llamadas o realizar pequeñas reuniones en un entorno profesional.

Además, el tiempo que estés en nuestro centro contarás con el apoyo de una recepcionista que atenderá según tus indicaciones a las personas que vengan a verte o te llamen por teléfono, de forma que puedas ofrecer a tu clientela y colaboradores la mejor imagen de tu empresa y de tu trabajo.

Este servicio cuenta ahora con una tarifa única para toda nuestra franja horaria de sólo 9 €/hora. Por este importe, podrás utilizar cualquiera de nuestros despachos disponibles en función de tus preferencias e intereses.

¡Ven a visitarnos para conocer nuestras instalaciones sin compromiso!


¿Centro de Negocios u oficina normal? ¿Por qué escoger un centro de negocios?

miercoles, 28 de mayo de 2014, 3:05 pm Autor: Alfredo

Despacho en el centro de negociosLa Asociación Española de Centros de Negocios (http://www.acnspain.com/) muestra en su web una tabla comparativa (http://www.acnspain.com/faqs.php) de gastos entre poner en marcha una oficina independiente o elegir un centro de negocios. En ella se ve la diferencia de costes entre ambas opciones, un aspecto fundamental a la hora de tomar cualquier decisión empresarial.

Desde Espora Centro de Negocios destacamos nuestras razones para optar por un Centro de Negocios en lugar de alquilar una oficina tradicional:

  • la comodidad de comenzar a trabajar inmediatamente en una oficina equipada sin preocuparse de otra cosa que no sea tu propia actividad
  • la tranquilidad de saber que los aspectos prácticos que conlleva la preparación y mantenimiento de un local están cubiertos
  • el ahorro que supone pagar sólo por el tiempo y los servicios que realmente necesitas y todo incluido en una única factura mensual
  • la atención profesional que recibe tu negocio sin costes adicionales, gracias al servicio de recepcionista
  • la flexibilidad de tener una oficina que se adapta a tus necesidades, sabiendo que en cualquier momento puedes añadir o dejar servicios fácilmente

Espora Centro de Negocios Gijn Asturias
.
Diseo Web Asturias - Envista Cultura Visual
Envista Cultura Visual
Diseño Web en Asturias